sábado, 28 de noviembre de 2015

Caballero “Soy el culpable de lo que pasa en The Strongest”

El técnico de The Strongest, Pablo Caballero, se responsabilizó ayer de las dos últimas derrotas, frente a Bolívar y San José que alejan al Tigre de conseguir el campeonato del Torneo Apertura.

“Yo soy el culpable, el culpable tiene nombre y apellido, es Pablo Caballero”, afirmó el técnico con voz fuerte pero serena.

El técnico pidió a los fanáticos no culpar a los jugadores por sus actuaciones y se echó toda la responsabilidad, al menos, del resultado frente a los santos donde si se convertía los dos penales errados otra sería la historia.

Fiel a su estilo, desde que el tigre perdió el invicto frente a Petrolero en Yacuiba, Caballero salió al frente y se echó la responsabilidad. “Que no culpen a los jugadores, asumo toda la responsabilidad y lucharemos hasta el último partido para ser campeones”, aseveró el adiestrador paraguayo. Al respecto el guardameta Daniel Vaca, que acompañó a Caballero en la conferencia de prensa en Achumani dijo: “Le tocaron el orgullo al Tigre que va a pelear hasta el final como en toda su historia”. El técnico agregó que el equipo continuará trabajando con sacrificio y mayor concentración para lograr acortar distancia ante Sport Boys y Bolívar. Caballero recordó también que aún faltan seis fechas para que concluya el campeonato Apertura y pidió que los hinchas continúen apoyando al equipo que hará hasta lo imposible por obtener los puntos que lo lleven a pelear la final del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario