martes, 10 de noviembre de 2015

Cabrera ilusionado, volvió a Achumani donde le dieron un espaldarazo


OTRO DESAFÍO. Abraham Cabrera hace la señal de la victoria, al salir de Achumani, donde visitó a sus compañeros del Tigre.

Abraham Cabrera visitó ayer a el “Rafael Mendoza Castellón” y a sus compañeros de equipo quienes le dieron el apoyo al jugador después de la operación a la que fue sometido. El defensor fue intervenido hace un mes por una rotura de ligamento cruzado en su rodilla y trabaja en la fisioterapia para su recuperación.

“La verdad que es lindo estar en la cancha aunque no se puede hacer nada, sólo me queda seguir las indicaciones y hacer todo bien; gracias a Dios la fisioterapia va bien, ya se avanzó mucho y tengo que seguir con el tratamiento”, dijo Cabrera.

El jugador sigue las indicaciones al pie de la letra para que su recuperación que tendrían que ser de seis meses de baja se acorte: “De la cirugía ya pasó un mes y una semana, desde el segundo día de la operación ya estoy con fisioterapia, ahora tenemos que fortalecer la pierna, se está ganando flexión y además debo hacer trabajo para que la pierna se adapte al nuevo ligamento”, mencionó el jugador.

Cabrera se perdió el campeonato Apertura en curso y parte de la Copa Libertadores del próximo año donde espera volver para los partidos de clasificación: “es complicado ver cuando volveré porque son seis meses, espero estar para los últimos partidos de la Libertadores donde se pueda clasificar y si Dios quiere en lo que siga, los compañeros preguntan cómo estoy y es una alegría saber que todos me apoyan”.

Sin lugar a dudas el aspecto psicológico es muy importante para el jugador, tanto su familia y la hinchada gualdinegra lo están apoyando: “ la familia está conmigo en todo momento la verdad que son el pilar fundamental en mi vida; a la hinchada quiero agradecerle por su apoyo y cuando vuelva lo haré con todo y si Dios quiere mejor”.

Cabrera seguirá con la fisioterapia en la rodilla y no se descarta que trabaje en cámara hiperbárica para que vuelva pronto a la cancha; ayer, el zaguero fue parte de la reunión grupal habitual que realiza el equipo antes de cada entrenamiento y habló con Pablo Escobar en el gramado del estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario