domingo, 8 de noviembre de 2015

El “Comandante” Castro ya se entrena a la par del resto

En el Tigre hay sonrisas. Han recuperado al “Comandante” Raúl Castro, quien desde ayer ya se entrena a la par del resto de sus compañeros, tras la extracción molar a la que fue sometido la anterior semana, motivo por lo cual no se presentó a la Selección Nacional, lo que originó alguna susceptibilidad no sólo en el seleccionador nacional, Julio Baldivieso, sino en Sport Boys, cuyo dirigente Cilver Rocha, dijo que le pareció extraño que se estén lesionando jugadores atigrados.

En todo caso, tras las justificaciones presentadas por el cuerpo médico atigrado, el asunto quedó zanjado para los atigrados. En todo caso, Castro ya está mucho mejor de la extracción de la “muela del juicio” y desde el viernes ha comenzado a entrenar en Achumani, primero liviano y ayer a la par de sus compañeros atigrados.

De acuerdo al parte médico, este lunes se le extraerán los puntos de sutura de la intervención a la que fue sometido, con lo que estará en mejores condiciones.

Con Castro recuperado, los atigrados sólo esperan por sus jugadores de la Selección además de Pablo Escobar, su capitán y emblema.

El plantel continuó con sus entrenamientos, con una sesión intensa en sus predios de Achumani, donde hubo labor de definición y por puestos, en diferentes conceptos.

El entrenador Pablo Caballero, al igual que sus jugadores tiene puesta en la cabeza que el encuentro ante Bolívar, es decisivo para las aspiraciones de uno y otro, tomando en cuenta que el perdedor habrá resignado gran parte de sus aspiraciones para llegar al título. Los atigrados no han parado sus entrenamientos en el receso por los encuentros de la Selección, más bien los ha aprovechado su entrenador, Pablo Caballero, quien piensa que se está a tiempo como para poder encaminar la senda del triunfo. El plantel tendrá descanso hoy, para retornar a los entrenamientos el lunes, en Achumani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario