lunes, 9 de noviembre de 2015

El miércoles será un día clave para Pablo Escobar

La evolución del desgarro en el gemelo derecho de Pablo Escobar "va por buen camino”, según lo confirmó el médico del plantel atigrado Dalton Salinas.
Además, el galeno afirmó que se está dentro del plazo de la cicatrización de la lesión, "recién estamos en el octavo día luego del desgarro, pero va por buen camino la recuperación”.
Es probable que Pablo Escobar comience a media semana el trabajo de rehabilitación con labores diferenciadas, pero "todo depende de cómo esté la lesión, no podemos adelantar nada hasta no conocer los resultados”.
La idea del cuerpo médico de The Strongest es que Escobar esté al 100% para el clásico del próximo domingo 22 de noviembre, por la decimoquinta fecha.
Mientras tanto, desde hoy los laterales Julio César Pérez y Diego Wayar comenzarán a trabajar bajo las órdenes del preparador físico Jorge Salas para recuperar la parte física y de potencia, después del trabajo diferenciado que hicieron la última semana.
Los dos jugadores recibieron el alta médica de parte de Salinas. Pérez sufrió un desgarro en el muslo izquierdo hace más de 15 días y Wayar una contractura muscular que lo alejó de las prácticas. Es probable que desde el miércoles ya hagan fútbol y puedan ser tomados en cuenta en el amistoso del fin de semana ante Ciclón, en Tarija.
El cuadro atigrado retornará hoy a las prácticas tras dos días de descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario