domingo, 15 de noviembre de 2015

Pablo Caballero apuesta por un triunfo de Paraguay

El técnico Pablo Caballero no está con vueltas y fue directo al grano. El paraguayo mencionó que el favorito para quedarse con las tres unidades en el estadio Defensores del Chaco es Paraguay, cuando los dirigidos por Ramón Ángel Díaz se enfrenten a Bolivia por la cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas.

El nacido en la ciudad de Asunción fue entrevistado por un programa radial de su país sobre el cotejo del martes, donde ve superior Paraguay. “Tengo 42 apuestas que las tengo que ganar, el favorito es Paraguay”, manifestó de manera distendida el estratega, que considera que los guaraníes tienen más argumentos para ganar.

Pero no es todo lo que comentó Caballero, ya que también mencionó sobre su futuro en La Paz. “Tengo contrato hasta diciembre y veremos que sucede, pero surgieron propuestas en Paraguay y Chile, pero aquí en La Paz me siento muy cómodo y feliz”, dijo Caballero.

El ‘Pila’ destacó el buen momento que atraviesa su equipo en el campeonato liguero y que espera salir campeón del torneo ya que esta segundo y tiene un partido importante el próximo domingo donde podría definirse algo del futuro del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario