lunes, 23 de noviembre de 2015

Pablo Caballero, técnico de The Strongest “Si hay un culpable de la derrota, ese soy yo”

Tras una larga charla en el vestuario, el técnico atigrado Pablo Caballero habló con la prensa. No se vio molesto por el rendimiento de su equipo, pero sí habló del arbitraje.
Para el paraguayo, su equipo hizo "un muy buen partido, jugamos a proponer todo el partido, el segundo gol fue un descuido nuestro y ese tanto, estoy seguro, que fue en off side. El arbitraje fue lamentable para los dos equipos, no creo que sea de mala leche, son errores humanos. Felicitar al ganador, estamos tristes por perder, pero no tengo nada que objetar a mis jugadores”. Sin embargo, el DT fue claro en asegurar: "Al árbitro lo superó el clásico, pero no hay que buscar excusas. No es culpa del arbitraje que perdimos, lo hicimos por no convertir en el momento justo y porque ellos aprovecharon bien el penal que tuvieron al final”.
Respecto a su equipo, el técnico afirmó que "nosotros sabíamos que iba a ser un partido duro, por momentos jugaron de contra y en otros, propusieron. Volvimos a tener la jerarquía futbolística. Pero estoy muy tranquilo porque el equipo dejó todo, y si hay un culpable para esta derrota, soy yo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario