martes, 24 de noviembre de 2015

Pablo Escobar avisa que el atigrado “no está muerto”

The Strongest retornó a las practicas con el rostro serio después de la derrota en el clásico paceño. Tal como sucede cuando hay contrastes, elcapitán Pablo salió a expresar el sentimiento del equipo y lo que se viene de aquí en adelante, The Strongest no tiene tiempo para lamentos porque a la vuelta de la esquina se enfrenta a San José en Oruro. Escobar fue claro al respecto: “Quedan 21 puntos, todavía nadie salió campeón”, enfatizó con el rostro serio y con la convicción de que aún se puede, además advirtió que el Tigre peleará el título hasta el final.

“Como marca la historia de nuestra camiseta, nosotros jugamos ahora en Oruro y después en condición de local y los que están arriba juegan dos partidos de visitante seguidos, entonces podemos acortar distancias si es que se da algunos resultados pero eso va a pasar si nosotros ganamos”, fueron las palabras de Escobar. El capitán se aferra a pensar que el gualdinegro tiene que hacer su tarea y después ver qué pasa con Bolívar y Sport Boys que están encima de la tabla de posiciones.

The Strongest encuentra su revancha rápidamente en condición de visitante el dia jueves, el horario esta por confirmarse; el partido estaba pactado para las 20:00 pero San José pidió jugar en horas de la tarde debido a su condición económica que le imposibilita pagar la iluminación. Más allá de esto el gualdinegro ya quiere jugar ese partido para dejar atrás la derrota con Bolívar: “Por suerte ya volvemos a jugar rápido, cuando uno no gana y más un clásico quiere volver a jugar rápido y buscar un triunfo, quedan siete fechas evidentemente nuestro margen de error es mínimo y con ganas de recuperarnos, nada está perdido, hay que pelear con fuerza y con fe”, mencionó Escobar. El capitán gualdinegro fue duro ayer al calificar el arbitraje de Guery Vargas que determinó muchas situaciones el día domingo. “Si, la historia de nuestro club marca que en momentos adversos saca la garra no lo marcamos nosotros eso es así desde muchos años atrás y vuelvo a repetir que los colegas de Bolívar no tienen nada

que ver, ellos lo ganaron merecidamente. El equipo -por otro lado- apoyó a Ramallo por el penal fallado; en ese sentido, Escobar dijo que sabe que es un delantero que tendrá su revancha frente al santo: “Tenemos que estar fuertes, unidos, nada está perdido, no está muerto quien pelea, evidentemente estamos golpeados después de perder un clásico , no nos gusta perder y queremos recuperarnos y seguro que Rodrigo (Ramallo) el jueves va a estar en su plenitud otra vez”. The Strongest no tiene margen de error, frente a San José solo le sirve ganar para seguir en la lucha: “Nosotros tenemos que ganarlo mas allá de como este el rival y si estuviese en su mejor momento San José también tendríamos que ganarlo y si queremos seguir peleando por nuestro sueño lo tenemos que hacer, va a ser difícil, complicado porque en los momentos difíciles es donde el orgullo del jugador sale pero independientemente tenemos que ganar por nosotros para lograr nuestro objetivo”, mencionó Escobar.

EL TIGRE PRESENTA SU TARJETA DE CRÉDITO

El Club The Strongest y el Banco Bisa presentarán hoy su tarjeta de crédito, debito y consumo para todos los hinchas gualdinegros; esta tarjeta aparte de tener las funcionalidades bancarias, le servirán al hincha gualdinegro para adquirir su CDP (Certificado de Participación) del complejo de Achumani y hacerse socio del club, aparte contará con beneficios en el momento de adquirir lo productos oficiales de The Strongest. La presentación se realizará en la calle Loayza, esquina Camacho, en la entidad Banco Bisa; en el acto se harán presentes Pablo Escobar, Carlos Neumann, Pablo Caballero, quienes compartirán un momento agradable con la hinchada, según comentó el dirigente Fredy Téllez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario