jueves, 12 de noviembre de 2015

Pablo Escobar está recuperado de su lesión y piensa en el clásico

El capitán de The Strongest Pablo Escobar está recuperado del desgarro muscular del gemelo izquierdo que se produjo en el partido frente a Petrolero de Yacuiba; la lesión cicatrizó favorablemente y ahora ingresa a la parte de rehabilitación. La presencia del caudillo está garantizada para el clásico.

Se le realizó una ecografía de control que determinó el diagnóstico. “Por suerte todo va como el doctor esperaba en el tema de la recuperación, los plazos y los tiempos están dentro de lo que pensaba el médico y contento porque me siento mucho mejor, creo que si seguimos con todos estos plazos y siguiendo al pie de la letra todo lo que dice el cuerpo médico estaremos a disposición de nuestro entrenador, yo pondré todo de mi para que sea de esa manera”, mencionó Escobar al retirarse de Achumani.

La etapa de rehabilitación será muy importante para fortalecer el músculo del gemelo izquierdo.

Escobar sabe que el partido frente a Bolívar será fuerte y que es un partido que deben ganar, pese a eso el caudillo piensa que no es un partido tan decisivo. “Tenemos que prepararnos para jugar el clásico, uno siempre quiere ganar y por supuesto la situación del campeonato así lo marca, el que gane quedará muy bien posicionado para la recta final el campeonato, pero para eso nos vamos a preparar. No creo que sea tan decisivo porque quedan siete fechas después todo puede pasar si uno gana esos siete partidos todavía puede tener chance así que no, el fútbol es tan cambiante que no tiene lógica pero repito nosotros vamos a buscar ganar el clásico”, argumentó el capitán atigrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario