viernes, 20 de noviembre de 2015

Salinas ofrece un premio si ganan el clásico

El presidente de The Strongest, César Salinas, se dio cita en el Rafael Mendoza Castellón para hablar con los jugadores y ofrecerles un premio. Antes del entrenamiento formó parte de la charla habitual antes de que se inicie la práctica donde conversó con los jugadores; también expresó una palabras el director técnico Pablo Caballero, quien agradeció al titular atigrado por el respaldo.

Salinas les ofreció un incentivo extra si es que ganan el clásico, un premio económico.

“Ellos tienen que saber que la dirigencia les apoya en las buenas y en las malas y la predisposición de los jugadores es total, el cuerpo técnico; yo creo que faltan ocho fechas y todo puede pasar”, dijo el presidente atigrado. El dirigente agregó que “este clásico es importante por lo que significa, por el orgullo, por lo que es The

Strongest, los chicos darán todo para ganarlo”, dijo el titular atigrado.

El presidente gualdinegro ofreció un monto determinado en consenso con los jugadores si es que el tigre consigue la victoria frente a su tradicional rival: “Sí hay un premio especial, siempre dije que el dinero es un mal necesario y motiva también, pero los chicos están respondiendo, esperemos estar festejando el domingo, existe un paquete predeterminado con ellos y dentro de eso nos movemos, pero más allá de todo, ellos tienen la mentalidad puesta en el partido del domingo y los vi muy bien”.

Alejandro Chumacero, uno de los jugadores de la Selección, en la conferencia de ayer por la tarde, ratificó el optimismo que hay en filas atigradas y lo tranquilos que están en la parte económica. “Mientras mejor lo tengas al jugador mejor va a rendir y el presidente hasta ahora no nos ha fallado, eso es gratificante, nosotros simplemente debemos hacer valer nuestro trabajo de la mejor manera y tratar de ganar el clásico”, prosiguió el dirigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario