jueves, 19 de noviembre de 2015

The Strongest entrenó ayer sin sus seleccionados



Los cinco jugadores de The Strongest que integraron la selección nacional para los partidos con Venezuela (jueves 12) y con Paraguay (martes 17) se incorporarán hoy a los entrenamientos del plantel.

Estaba previsto que el golero Daniel Vaca, Fernando Marteli, Wálter Veizaga, Alejandro Chumacero y Rodrigo Ramallo —los cinco seleccionados— se incorporen ayer a los entrenamientos del plantel en horas de la tarde, por ese motivo la práctica matinal se recorrió para las 16.00; pero el vuelo que debía traerlos desde Santa Cruz se demoró y no aparecieron por Achumani.

Carlos Pino, jefe de prensa del club, comunicó que el arribo de los cinco futbolistas estaba previsto para las 13.00; pero llegaron al aeropuerto de El Alto cerca de las 15.00, razón por la que el cuerpo técnico decidió que descansen el resto de la jornada y se integren hoy a las prácticas —que se desarrollarán en doble turno—, previa revisión médica.

Una tarea física liviana dio inició ayer al entrenamiento, para luego dar paso a una sesión de fútbol en campo reducido. Después, como ha sucedido en varias jornadas durante el receso del torneo, el cuerpo técnico insistió con el trabajo de definición, que ha originado más de un dolor de cabeza en los últimos encuentros.

Alejado de sus compañeros, trabajó Pablo Escobar, ya rehabilitado de un desgarro en el gemelo izquierdo, junto a Daniel Chávez, afectado por distensión muscular en el abductor izquierdo.

El capitán atigrado empezó a trabajar con balón, sin dificultades y sin dolor, por lo que se pudo advertir durante la práctica. Del partido del domingo, Ernesto Cristaldo dijo que “para nosotros es una final del mundo”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario