jueves, 19 de noviembre de 2015

Venta y Precio de las entradas para el The Strongest vs Bolivar del 22/11


La dirigencia de The Strongest pondrá a la venta un total de 30.000 entradas para el clásico paceño de este fin de semana, válido por la fecha 15 del Apertura y comenzará a las 17:15 en el estadio Hernando Siles.

El dirigente atigrado Juan Pablo Revilla informó que las localidades se venderán el mismo día del partido en boleterías del estadio Siles desde las 9:00, con el objetivo de evitar la falsificación de las entradas.

El dirigente consideró que se puede tener el tiempo suficiente como para vender las localidades, tomando en cuenta el horario del encuentro.

El directorio presidido por César Salinas confirmó que el boleto para sector de curvas costará 70 bolivianos, recta de general 90, preferencia 130 y butaca 200.

El titular atigrado afirmó que los precios son justos por lo que se juegan ambos equipos en el partido y anticipó entrega total por parte de los jugadores de los dos planteles. “Será una fiesta del fútbol, creemos que contaremos con un buen marco humano”, manifestó el dirigente Revilla, quien al igual que la hinchada atigrada, piensa que de ganar el encuentro, los atigrados estarán más cerca del título.

El Tigre es segundo en la tabla de posiciones con 29 puntos, está a tres del puntero Sport Boys, en tanto que Bolívar es tercero en la tabla de posiciones, con 27 unidades.

2 comentarios:

  1. gatos rateros aprovechados auris rateros de mierda

    ResponderEliminar
  2. esta pagina es una mierda, tendrían que darle de baja

    ResponderEliminar