jueves, 24 de diciembre de 2015

Alejandro Chumacero: “Jugar con River Plate nos motiva”

Nos parece una grata sorpresa jugar con River Plate, eso es algo muy bueno”, afirmó ayer el jugador gualdinegro Alejandro Chumacero.

“El tratar de ganarle a River Plate, el solo jugar creo que es algo hermoso, nos motiva esta clase de partidos, es un plus aparte si uno está (incluido en el equipo), no hay explicación pero parta nosotros es lindo para jugarlo”, dijo el mediocampista atigrado Chumacero.

El futbolista dijo también que prefiere jugar con Sao Paulo que con César Vallejo, “Todos los partidos son difíciles así que para mi encantado de jugar con Sao Paulo”, agregó.

Chumacero agregó que todo el equipo piensa en hacer una buena participación en la Copa Libertadores como también en el campeonato Clausura que inicia el próximo mes.

“Que sea una buena Copa, en la mente está hacer bien las cosas comenzando el campeonato (local) también. Todo está lindo así que nosotros seguramente vamos a estar hablando (entre los jugadores) mientras volvamos al trabajo”, apuntó el jugador paceño formado en la cantera atigrada.

Tras conocer el sorteo de los grupos de la Copa Libertadores de América 2016, los jugadores de The Strongest son optimistas sobre su futuro dentro de este certamen y confía en superar la fase 1, donde además de River Plate de Argentina, están Trujillanos de Venezuela y el ganador entre César Vallejo de Perú y San Pablo de Brasil.

El Tigre se clasificó el año pasado a la segunda vuelta de la Copa Libertadores, en 2016, el cuerpo técnico, los dirigentes y jugadores hablan de repetir y mejorar la campaña pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario