miércoles, 23 de diciembre de 2015

Cauteruccio está en los planes de The Strongest

Tras haber concretado la incorporación del defensa uruguayo Luis Maldonado, la dirigencia del club The Strongest está interesada en tener los servicios del delantero uruguayo Martín Cauteruccio para reforzar el equipo de cara a la participación en la Copa Libertadores 2016 y el torneo Clausura de la Liga.

El charrúa, de 28 años, cuenta con una gran trayectoria en Argentina, donde jugó en Quilmes entre 2011 y 2013, para luego pasar a San Lorenzo, con el que se consagró campeón de la Libertadores en 2014. “No estamos hablando solo con él, si no con otros jugadores, no queremos equivocarnos en el momento de elegir los refuerzos”, mencionó el directivo Freddy Téllez.

“No queremos endeudarnos como otros equipos al traer jugadores caros”, comentó Téllez, que dijo que la plantilla debe ser equilibrada desde el punto de vista económico con los jugadores nacionales y extranjeros. Pero el atacante no es el único que estaría siendo observado, ya que el defensor Christian Cellay también está en los planes de la dirigencia.

El presidente de la institución aurinegra, César Salinas, y el técnico Pablo Caballero, tendrán todo definido hasta este fin de semana, para que el primer plantel trabaje desde este 4 de enero, día en el que comenzará la pretemporada.

1 comentario:

  1. Traiganlo a Martín cauteruccio si o si agan todo el esfuerzo posible ese jugador va a valer la pena

    ResponderEliminar