domingo, 27 de diciembre de 2015

DT Caballero espera hoy la respuesta del ariete Escobar

El técnico atigrado Pablo Caballero se reunirá hoy con el delantero paraguayo Fabio Escobar y definirá su llegada a The Strongest.

Caballero pretende contar con el ariete para el torneo Clausura y para la Copa Libertadores de América.

"Hoy (ayer) estoy de viaje a Asunción para reunirme con Fabio (Escobar), para finiquitarlo de una vez, porque ya me está cansando; y si (Escobar) quiere irse con nosotros, me tiene que decir mañana (hoy)”, anticipó el DT paraguayo en contacto telefónico con Campeones.

La dirigencia aurinegra realizó una propuesta económica al representante de Escobar, aunque éste admitió a Campeones que tiene ofertas de otros clubes.

Caballero, desde que llegó al Tigre, buscó incorporar al paraguayo, pero en una primera instancia la dirigencia optó por otras opciones.

"La prioridad es Escobar, pero tenemos 20 opciones más para venir, y hay un argentino que está en carpeta. Y, luego, de no concretarse, iremos por las otras opciones”, aseguró Caballero, quien se trasladó hasta Argentina para conversar con un delantero, pero dado que sus pretensiones económicas eran elevadas se lo descartó.

Otra opción es el hermano del delantero internacional Roque Santa Cruz, Julio, quien espera el llamado de la dirigencia para viajar a La Paz.

Caballero admitió que busca delanteros de primer nivel para que rindan en la Copa Libertadores, debido a que la dirigencia y el cuerpo técnico tienen como objetivo acceder a los octavos de final en el máximo certamen continental.

"Tengo otras prioridades y tengo algunos jugadores que son clase ‘A’ y obviamente su sueldo es más elevado, pero veremos hoy o mañana para pasar al plan B”, indicó el estratega.

El delantero colombiano Harold Reina entra en la lista de espera debido a que primero hablarán con los jugadores que son prioridad para el cuerpo técnico y luego analizarán las otras opciones.

El cuerpo técnico espera contar con todo el plantel el 4 de enero en el complejo de Achumani, para realizar la pretemporada y afrontar el torneo Clausura y la Copa Libertadores. En la próxima semana se definirá la llegada de dos refuerzos, aparte del defensa uruguayo Luis Maldonado, que ya fue presentado.



Defensor veloz

Maldonado El defensa Luis Maldonado, que fue contratado hace una semana, llegó por recomendación del técnico Pablo Caballero, quien admitió que es un jugador veloz.

Moreira El técnico del Tigre, Pablo Caballero, hablará con el jugador cuando llegué a La Paz, antes de informar si se va del primer plantel o se queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario