lunes, 14 de diciembre de 2015

El Tigre sigue en la pelea, superó a la ‘U’

A su estilo, con más garra que orden, The Strongest devoró ayer a Universitario y logró su objetivo de adjudicarse los puntos que son muy valiosos para seguir en carrera en la recta final del Apertura.

Carlos Neumann y Alejandro Chumacero anotaron los goles, levantando en festejo a su parcialidad que llegó hasta el estadio Patria.

El gualdinegro fue el que propuso el juego desde el arranque del encuentro, es así que a los 2’ de juego el delantero Rodrigo Ramallo da señales del aurinegero para sacar adelante el cotejo, su remate con pierna derecha pasa cerca del palo derecho del arco defendido por Paolo Castro que después salió lesionado.

A los 8’ Pablo Escobar volvió a inquietar a los capitalinos con un soberbio remate tras habilitación de Diego Wayar, la pelota fue desviada con esfuerzo por el cuidapalos Castro.

Los minutos transcurrieron y la reacción de Universitario no aparecía. En el minuto 35 Chumacero habilita a Neumann que remata con potencia, le cambia el palo al arquero Cristian Salinas (reemplazante de Castro 28’) al lado izquierdo, y el Tigre festeja el primer tanto de la tarde.

De aquí en más, el local reaccionó a medias, y llega en dos ocasiones sin embargo encontró en Raúl Castro y Chumacero una barrera que recuperaba los balones, sus esfuerzos fueron neutralizados.

El ataque atigrado continuó y a los 44’ Freddy Abastoflor ingresó por el costado derecho, sorteó al arquero Salinas, remata y la defensa pone atajo a la emergencia.

Así se fueron al descanso con ventaja atigrada.

La segunda etapa no cambió y el Tigre continuó con su ataque aunque con menor presión que en la primera. A los 2’ y 5’ los visitantes ya cobraron dos tiros de esquina.

Los de la “U” despertaron a los 24, un remate desde fuera del área de Juan Eduardo Fierro es despejado con los puños por Daniel Vaca al tiro de esquina.

El segundo gol llegó los 34’ después de un tiro de Esquina y el mal despeje de la defensa es aprovechado por Chumacero que remata de primera y convierte el último tanto de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario