jueves, 24 de diciembre de 2015

Fabio Escobar está dispuesto a jugar en el Tigre

El paraguayo Fabio Escobar (foto) tuvo un encuentro ayer con el entrenador atigrado Pablo Caballero, al que le manifestó que tiene la intención de jugar el próximo año en el fútbol nacional.

El entrenador confirmó el encuentro con el atacante Escobar, con el que coincidió en el Deportivo Capiatá, razón más que suficiente para el técnico de convencerlo para que juegue con la casaca atigrada.

Caballero tiene la aut orización de la dirigencia del Tigre para negociar los términos económicos en la futura negociación. Según comunicó ayer el técnico paraguayo, el jugador se adecuó al presupuesto económico que tiene The Strongest, por este motivo, Caballero dijo que ahora, la dirigencia tiene la palabra.

Según Caballero, en el orden económico no hay problema alguno, porque el jugador quiere jugar la Copa Libertadores, todo depende del presidente de la entidad, César Salinas, quien se encuentra en el exterior. Paralelamente, también hay la posibilidad latente de que el paraguayo Jorge Achucarro, con 34 años cumplidos, sea uno de los elegidos por el entrenador para reforzar el ataque. Tanto Caballero como Achucarro coincidieron en Deportivo Capiatá, de ahí que las referencias que tiene el entrenador atigrado son las mejores. No obstante esta situación, si le dan a elegir a Caballero, no dudará para poder optar por la mejor opción, que en este momento se llama-para él- Fabio Escobar, quien está seguro que le dará la fuerza ofensiva que necesita el plantel.

Juan Pablo Revilla y Martín Iturri, dos de los dirigentes que estuvieron en Asunción los anteriores días, por el sorteo de la Copa Libertadores, también conversaron con algunos jugadores, por eso la carpeta de alternativas es bastante amplia, según se conoció ayer. “No nos vamos a precipitar, hay un presupuesto y es en base a ello que vamos a trabajar”, manifestó el dirigente Téllez, quien está seguro de que se va a confirmar el mejor equipo posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario