jueves, 24 de diciembre de 2015

Gestiones Cauteruccio es otra opción en el ataque atigrado

Martín Cauteruccio (foto), delantero uruguayo de 30 años surgió como una interesante alternativa de ataque para la próxima temporada.

El atacante, uno de los mayores referentes del “cuervo” argentino, es uno de los jugadores que están siendo analizados por el propio presidente de la entidad, César Salinas, quien tiene las mejores referencias del uruguayo. El jugador se inició futbolísticamente en Nacional de su país, en 2007, luego se trasladó a Central Español y posteriormente volvió de nuevo a Nacional, de donde emigró al Quilmes de Argentina en 2010, allí estuvo tres años, hasta que el San Lorenzo, en el que actualmente milita, se fijó en su potencia ofensiva, el 2013.

Es un jugador fuerte que va bien al juego áereo y que puede ser una solución, aunque las conversaciones están en su fase inicial. “Las gestiones las realiza el propio presidente (César Salinas), seguro que una vez se concluya, se dará a conocer con carácter oficial, así como sucedió con Luis Maldonado”, matizó el dirigente Fredy Téllez.

En todo caso, el dirigente puntualizó el hecho de que por las fiestas de fin de año, es probable de que se paralicen un poco las negociaciones, pero lo evidente es que hay la necesidad de tener el panorama de jugadores lo más pronto posible.

El Tigre pretende armar un equipo competitivo, tanto para la Copa Libertadores como para el certamen Clausura que arranca el 15 de enero próximo.

1 comentario:

  1. Contraten a Martín cauteruccio si o si ese refuerzo si va a valer la pena

    ResponderEliminar