jueves, 31 de diciembre de 2015

Morales da su respaldo a dotación de luz al “Rafael Mendoza”

El presidente Evo Morales señaló el miércoles que apoyará la dotación de iluminación al estadio “Rafael Mendoza Castellón”, de propiedad del club The Strongest ubicado en la zona de Achumani de la ciudad de La Paz.

El primer mandatario asumió este compromiso en su visita a este campo deportivo para presenciar el cierre de la primera rueda de la “Copa del Estado Plurinacional Sub 18”, damas y varones, entre las selecciones de La Paz y Litoral.

“Me ha sorprendido que este lindo campo deportivo de The Strongest no tiene iluminación, yo no tengo ningún problema para dotarles de iluminación, yo le dije al dirigente presentar un proyecto para iluminar este campo deportivo”, señaló el Presidente. Morales recordó que su gobierno siempre ha estado apoyando al deporte y en especial a equipos que pertenecen a la Liga Profesional del Fútbol Boliviano.

“Bueno, sí, ustedes saben que estamos apoyando a algunos equipos de la liga con campos deportivos, a veces césped sintético, a veces su gimnasio, algunos dormitorios en toda Bolivia”, acotó la primera autoridad del país.

Ante el anunció de solicitud de una reunión de parte del presidente de BAISA, Marcelo Claure para presentarle un proyecto en favor del club Bolívar, el mandatario dijo no haber recibido nada y estar dispuesto a reunirse con cualquier dirigente de cualquier equipo y de cualquier disciplina. El dirigente atigrado Fredy Téllez expresó su satisfacción por esta promesa hecha público por el Presidente Evo Morales. ABI

No hay comentarios:

Publicar un comentario