domingo, 27 de diciembre de 2015

Salinas: “El técnico Caballero ya no puede equivocarse en 2016”

El titular del club The Strongest, César Salinas advirtió que el director técnico Pablo Caballero, una vez ratificado en el cargo, “ya no puede equivocarse en la temporada 2016, porque nos vamos a preocupar para estructurar un equipo competitivo”, aseguró en las pasadas horas.

El directivo que viajó al exterior para pasar las fiestas de fin de año, en declaraciones formuladeas al programa radial El Panamericano Deportivo, expresó que la responsabilidad es grande para lo que viene, tomando en cuenta que más allá del campeonato liguero está la participación internacional, dado que la Copa Libertadores de América ya está en puertas y la idea es llegar bien preparados.

“Queremos hacer un buen papel, pero asimismo no queremos crear falsa expectativas cuando se habla de refuerzos, si bien es cierto que estamos trabajando para eso, una vez que se confirmen los nombres de los jugadores que vendrán a sumarse al plantel, daremos cuenta de ello”, dijo Salinas.

Sobre este mismo particular, ayer el dirigente Fredy Tellez, dijo que evidentemente se están hacienmdo gestiones para contar con los delanteros Harold Tellez y Fabián Escóbar, por ahora son prioridad, pero que su contratación pasa por el tema económico que por ahora no está definido.

El optimismo del titular del aurinegro se pone de manifiesto cuando señala que “The Strongest quiere ser protagonista del Clausura y también en la nueva edición de la Libertadores.

Es en esa dirección que la dirigencia stronguista está trabajando -según aseguró Salinas-, porque la idea es tener un equipo solvente para darle alegría a la hinchada.

INFRAESTRUCTURA

En otro aparte de la nota, el directivo de la institución centenaria, manifestó que más allá del equipo, también se está volcando la atención a lo que es la infraestructura, y es en tal sentido que próximamente se inaugurará la cancha sintética en sus predios de la Yungas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario