miércoles, 23 de diciembre de 2015

“Tener al último campeón será un golpe de taquilla”

El sorteo de la Copa Libertadores de ayer también causó satisfacción en filas atigradas, tomando en cuenta que se piensa que desde el punto de vista económico, dará un buen rédito tener al último campeón de la Copa Libertadores y actual subcampeón mundial, River Plate en La Paz.

Además, no se debe dejar de lado que se tendrá a un plantel venezolano, que por el lado deportivo puede ser más accesible.

“Además, si nos dan a elegir, sería bueno tenerlo a Sao Paulo en La Paz, más que César Vallejo, porque será otro partido de una gran recaudación”, subrayó el dirigente Fredy Téllez.

Al igual que su similar celeste, dijo que la sola mención de River Plate genera atracción en los aficionados atigrados, quienes está seguro de que podrán asistir y se llenará el Hernando Siles.

“En líneas generales, es un buen grupo, que reportará un buen ingreso y en el que tenemos la posibilidad de pasar de fase, pero hay que jugar los partidos y se tiene que armar un buen equipo para poder estar a la altura de un certamen de este tipo”, manifestó el dirigente.

Téllez agregó que una vez que los ingresos se han incrementado para la presente versión, es indudable que la Libertadores se ha convertido en un torneo al que todos quieren participar.

“The Strongest estará en lo suyo, representando al país con la mayor dignidad posible, para eso se está trabajando, a fin de estructurar el mejor equipo posible”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario