martes, 22 de diciembre de 2015

The Strongest se refuerza pensando en la Libertadores

El zaguero argentino Cristian Cellay, ex Boca Juniors y el campeón del goleo paraguayo Fabio Escóbar, podrían reforzar al The Strongest que a menos de un mes de la Copa Libertadores 2016 comenzó a reforzar su plantilla ya engrosada con el zaguero central uruguayo Luis Maldonado, se confirmó el martes formalmente.

Cellay, zaguero central, juega por las bandas o de contención, sostuvo una fuente del club que preside César Salinas y que entrena el DT paraguayo Pablo Caballero, encuentra en Paraguay, donde se realizará el sorteo para la Copa Libertadores 2016 y aprovechará su estadía para convencer al ariete paraguayo Fabio Escobar de convertirse en el otro refuerzo para la versión 2016 del Tigre.

Maldonado ya se encuentra en La Paz, procedente del Chacarita Juniors de la Primera "B" Nacional de Argentina. Sólo le faltaría firmar, pero su vinculación con los atigrados es un hecho. El "Tuco" Maldonado tiene 30 años de edad y lleva 9 años como futbolista profesional, desde su debut en 2006 en el Club Atlético Platense de Uruguay. Él se describió como un central fuerte y de buen juego aéreo, militó en el fútbol de su país, en Honduras, Argentina, Paraguay, Venezuela y Ecuador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario