miércoles, 16 de diciembre de 2015

Veizaga se presenta ante el equipo y les desea suerte

Walter Veizaga se trasladó hasta el complejo Jaime Cavero del club Aurora, donde The Strongest realizó su práctica matutina. El volante le manifestó todo el apoyo a sus compañeros y que espera pronto estar vistiendo nuevamente la casaca gualdinegra. “Me queda apoyarlos, estoy aquí con la familia, se dio la casualidad de que ellos juegan aquí , ahora voy a ir al hotel a visitarlos”, expresó el volante central.

“Duele estar fuera de las canchas, es la profesión que escogí. Se le extraña al grupo y al equipo, la semana pasada fui a La Paz a visitarlos a la concentración”, agregó.

Veizaga afirmó que sus compañeros siempre le manifiestan su apoyo y que se lo extraña en Achumani. El volante atigrado siempre está atento a lo que hace su familia e incluso contó que ya vio las nuevas poleras que se presentaron y que no puede esperar para vestirlas en la Copa Libertadores. “Uno sueña con decir que ya voy a tener el uniforme, estoy muy ansioso de volver a las canchas y estar con ese grupo espectacular que tenemos”, aseveró Veizaga.

Ansioso por volver a vestir la casaca aurinegra, Walter Veizaga confirmó que el próximo jueves viajará La Paz para que el doctor Guillermo Aranda le quite la férula y posiblemente los puntos, y así encarar la última etapa de su recuperación. “Ya van dos semanas de lo que fue (la operación) y me quedan dos semanas más, ya pienso en lo que será la pretemporada del próximo año, donde me tengo que presentar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario