sábado, 16 de enero de 2016

Caballero habla de un sistema más ofensivo en La Paz

El entrenador atigrado Pablo Caballero confirmó que está a la búsqueda de un sistema que le permite tener mayores variantes ofensivas, sobre todo cuando los partidos se disputen en La Paz.

Por este motivo, dijo ayer que probará indistintamente diversos sistemas de juego, con línea de tres en la zaga y con cuatro en el fondo.

Este hecho lo ratificó en la sesión de fútbol que se realizó ayer por la mañana, el equipo titular formó con Daniel Vaca; Diego Bejarano, Federico Pereyra, Fernando Marteli; Ramiro Ballivián, Jair Torrico, Walter Veizaga; Alejandro Chumacero y Raúl Castro; Pablo Escobar y Rodrigo Ramallo. En determinado momento, Caballero incluyó a Carlos Neumann en lugar de Ramallo y el paraguayo demostró de que está para anotar goles, tomando en cuenta que anotó un triplete, conformando con su tarea al DT.

No se entrenó Matías Alonso por una molestia estomacal, mientras que Mariano Torres comenzó a realizar un trabajo diferenciado. Luis Maldonado estuvo en el equipo B y anotó un gol.

A PRUEBA

Ayer se sumó al plantel atigrado en calidad de prueba, el volante de contención de origen colombiano Carlos Godoy. El jugador tiene 20 años, buena contextura física y su rendimiento ha dejado conforme al entrenador paraguayo, quien ve que es buena opción para los partidos de la Copa Libertadores.

Por este motivo, ha sugerido al directorio la contratación del volante colombiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario