viernes, 15 de enero de 2016

Caballero prueba con Neumann en el frente

Si el Tigre hubiera jugado el domingo ante Blooming no hubiera tenido problemas para cumplir la mejor performance posible, porque a las órdenes de Pablo Caballero, los atigrados sólo piensan en dar inicio con el pie derecho en el torneo Clausura.

Se hizo una sesión de fútbol en espacio reducido, donde nuevamente el entrenador atigrado probó el onceno titular de los atigrados, con Daniel Vaca; Diego Bejarano, Fernando Marteli, Federico Pereyra, Julio César Pérez; Walter Veizaga, Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Rodrigo Ramallo; Pablo Escobar; Carlos Neumann.

Al parecer, el timonel le dará una oportunidad más al atacante Neumann, quien no ha tenido una buena temporada el año pasado, pero se entrena con dedicación, tomando en cuenta que se tiene fe para lo que viene. Además Neumann tuvo un torneo exigente y difícil para él desde el año pasado.

Ayer, el argentino Mariano Torres se limitó a observar a sus compañeros, por su lesión en el tobillo, en tanto que se informó que aún no llegó el transfer internacional de su club, por lo que se tiene que esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario