domingo, 31 de enero de 2016

El Tigre con una sola variante para recibir mañana a la “U”

El técnico atigrado Pablo Caballero ensayó ayer una sola variante para el partido de mañana (20:00) ante Universitario, por la tercera fecha del torneo Clausura. Ramiro Ballivián en lugar de Diego Bejarano fue el único cambio que mostró en la sesión de fútbol cumplida ayer por la tarde.

La lesión de Bejarano, que sufrió una distensión en los músculos aductores de la pierna izquierda, obligó al técnico a modificar la zaga por el sector derecho, donde el lateral que llegó del fútbol griego fue inamovible en las dos primeras fechas.

El ingreso del paceño como variante se debe a que fue el titular todo el anterior torneo por el sector derecho, lo que le da más posibilidades, pese a que en el partido del jueves Jair Torrico ocupó el lugar de Bejarano para formar una línea en la zaga junto a Luis Maldonado y Fernando Marteli, dejando a Julio César Pérez y Alejandro Chumacero como carrileros. Pero para el partido de mañana por lo visto en las últimas prácticas todavía no modificará la zaga, por lo menos en el número de jugadores, por lo que Ballivián tiene más posibilidades de integrar el equipo titular que el lateral izquierdo cochabambino.

En el resto de los sectores del campo de juego, el director técnico paraguayo no mostró modificaciones, la línea de volantes estuvo formada por Wálter Veizaga como contención, Chumacero y Raúl Castro en la tarea mixta. Delante de esta línea Caballero volvió a confiar en la dupla Mariano Torres y Pablo Escobar, este último en una posición de delantero externo y como único referente de área estará Rodrigo Ramallo.

Los atigrados, tras la práctica de ayer por la tarde, quedaron concentrados en el complejo de Achumani, donde esperarán el partido de mañana.

Sin preferencias

Un miembro de la directiva atigrada confirmó ayer que mientras no se solucionen los problemas internos que tiene la barra de este plantel y por los cuales hasta el hijo del presidente César Salinas salió herido, no habrá trato preferencial para ninguna de las dos facciones.

La dirigencia tendrá una reunión en las siguientes horas con los líderes de la barra para poder aclarar los problemas y encontrar una solución.

10.200 entradas
10.000 La dirigencia atigrada pondrá a la venta 10.000 entradas para el partido contra Universitario. Al igual que en el partido del pasado jueves ante Petrolero, los precios también se mantendrán. La curva sur costará 20 bolivianos, recta 30, preferencia 50 y butacas 70. Los abonados ingresan normalmente y habrá 200 cortesías otorgadas por el club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario