sábado, 16 de enero de 2016

El Tigre confirma a Luna como su nuevo DT de las menores

Estoy muy contento, estar en medio de estas paredes (mira las instalaciones de la calle Colón) donde he vivido parte de mi vida es gratificante; estoy agradecido de que César Salinas y Leonardo Costas se hayan acordado de mi, para poder ser parte del engrandecimiento del club”, afirmó ayer Sergio Oscar Luna, tras firmar el contrato que lo ligará a The Strongest para dirigir las divisiones menores.

Tras la presentación del nuevo entrenadores de las menores, Luna se declaró muy motivado, no obstante se tuvo que alejar de sus seres queridos. “Estoy muy contento, aquí me tratan muy bien como se dice, en mi otra casa”, expresó Luna. Fue claro en manifestar que su mayor felicidad será de proyectar jugadores de la cantera a la profesional, “cuando están jugando con la casaca gualdinegra, de que sepan lo que es vestir la casaca gualdinegra y transmitir esa mística que siempre ha tenido el club, para que los chicos tengan la personalidad suficiente para llegar bien”, afirmó. En todo caso, dijo que le caerá bastante bien las canchas de la calle Frías, pero lo más importante será tener un panorama del material humano con que cuenta la entidad en este momento. Además, fue claro en manifestar que su labor será coordinada con Pablo Caballero, el actual entrenador del club, de cara a una serie de actividades que se deben llevar adelante en la cantera.

“Para mi es muy grato que no obstante los años me sigan recordando, ahora tengo otro compromiso con las menores”, manifestó. El presidente de la entidad, César Salinas, por su parte, destacó la incorporación de Luna. “Hoy firmamos contrato con Sergio, por la capacidad que tiene, por la referencia histórica que tiene con el club, creemos que con él vamos a poder generar futuros futbolistas para el club. Le damos las condiciones mínimas para desarrollar su trabajo”, expresó, a tiempo de manifestar que la cancha del Complejo de Achumani y de la Frías estarán a su disposición.

Leonardo Costas, vicepresidente de la entidad, dijo que están conformes con que se haya arreglado con Sergio Oscar Luna. “Quiero agradecer a Juan Carlos Paz García por el buen trabajo que ha llevado adelante, vimos la necesidad de darle un giro a este trabajo de las inferiores”, manifestó el dirigente. Más allá de lo que se conoce de Luna, Costas manifestó que es buen momento para retomar lo que es la historia del club, la forma de hacer las cosas, “quién más que lo haga alguien de la casa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario