miércoles, 13 de enero de 2016

Mariano Torres sufre de una dolencia y es duda para el debut ante Blooming

Una lesión de cuidado impediría que Mariano Tórrez pueda debutar en el inicio del Campeonato Clausura, el jugador sufrió un golpe que no le permitió terminar el entrenamiento de este martes, entre tanto el director técnico de The Strongest comenzó a trazar su plantel titular para jugar contra Blooming.

El jugador argentino llegó a La Paz el pasado 5 de enero y comenzó a entrenar con normalidad junto a sus nuevos compañeros, el jugador tenía la ambición de jugar ante los celestes cruceños pero está a la espera de la determinación del entrenador.

“Está en tratamiento, en cuatro días aproximadamente volverá a entrenarse”, explicó el galeno Dalton Salinas. El equipo atigrado enfrentará a Blooming en el estadio Ramón Aguilera el domingo aunque el lance puede postergarse.

Mientras tanto, el entrenador prepara al plantel para el debut en el Clausura, si no hay cambios de último momento el Tigre ante Blooming presentaría el siguiente once titular: Daniel Vaca en el arco; Federico Pereyra, Fernando Marteli, Diego Bejarano, Julio César Pérez, Walter Veizaga, Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Pablo Escobar, Rodrigo Ramallo y Carlos Neumann.

“Estamos más metidos a los futbolístico. Esta muy complicado estar entre los once, cada uno está dando todo para el primer partido. Estoy muy bien, con muchas ganas de aportar mucho más. The Strongest siempre tiene la presión de ganar un título”, declaró el jugador Veizaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario