domingo, 17 de enero de 2016

Salinas le pide apoyo a Morales

El Presidente de The Strongest, César Salinas, confirmó ayer que terciará en las elecciones de la Federación Boliviana de Fútbol, previstas para el próximo 22 de enero.

“Como institución mi persona está postulando para la presidencia de la Federación Boliviana de Fútbol y espero su apoyo”, mencionó el presidente de The Strongest .

En el mismo acto, Evo Morales le dijo que no puede hacer nada en este caso y le mencionó que tendrá su ayuda cuando así lo requiera.

En todo caso, el dirigente atigrado presentó su candidatura el viernes, de esta manera cumplió con el requisito que exige la Federación Boliviana de Fútbol, plazo que expiraba ayer.

Uno de los planes que tiene Salinas para reformular el fútbol nacional, es el trabajo en las divisiones menores y que el fútbol de tres cabezas esté aglutinado en un sólo ente.

El titular atigrado puso como respaldo a su candidatura, la buena administración que ha llevado adelante en su gestión, honrando varias deudas que se tenía de la gestión pasada. Además, administrativamente, el club está organizado de diferente manera. Además, busca el respaldo de los otros estamentos del fútbol nacional, en especial de la ANF, que es el otro brazo que aglutina al fútbol nacional. Los jugadores atigrados presentes en la ocasión, también tuvieron la posibilidad de intercambiar criterios con el Primer Mandatario, quien los saludó efusívamente, en especial a Alejandro Chumacero. El capitán Pablo Escobar en el momento de saludar al presidente Evo Morales en el palco, le dio un apretón de manos y unas palabras que causaron risas: “espero que un día juguemos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario