viernes, 22 de enero de 2016

Tantos de Neuman y Escobar salvan la práctica atigrada

La ansiedad y los nervios se notaron en la sesión futbolística de ayer entre los equipos A y equipo B de The Strongest. Los goles del paraguayo Carlos Neuman y del capitán Pablo Escobar sacaron una sonrisa al técnico Pablo Caballero, quien más de una ocasión se tomó la cabeza y no ocultó su enojo por algunas imprecisiones.

El Tigre se prepara para enfrentar a Blooming, este domingo, en Santa Cruz, por la primera fecha del Torneo Clausura.

Caballero práctico con el mismo onceno que hace varios días trabaja, pero ayer no tuvo un buen entrenamiento. Muchas imprecisiones, reclamos entre jugadores, pierna fuerte y las pocas llegadas ofensivas reflejaron la preocupación en el Tigre.

El capitán Escobar estuvo poco preciso y la mayoría de las pelotas divididas las perdió, lo que ocasionaba que baje la cabeza.

En el mediocampo, tanto Raúl Castro como Wálter Veizaga estaban poco finos con los pases y cuando les tocaba marcar, en especial a Mariano Torres, tuvieron problemas.

El delantero Carlos Neumann luchó todos los balones y convirtió el primer tanto para los titulares, gracias a un error del portero José Peñarrieta, el balón pasó debajo de su cuerpo.

En la sesión futbolística hubo recriminaciones y cruce de palabras: la primera fue entre Rodrigo Ramallo y Jair Torrico. La segunda tuvo como protagonistas a Federico Pereyra y Peñarrieta. La tercera entre Escobar y David Checa, todas las discusiones fueron por roces del partido.

Caballero dio algunas indicaciones y luego de 24 minutos de juego paró la jornada y habló con los jugadores titulares.

El DT paraguayo llamó al argentino Federico Pereyra, quien destacó en el equipo B y prefirió cambiar el dibujo táctico e incluir una línea de tres en el fondo (3-5-1-1) con Pereyra, Luis Maldonado y Fernando Martelli.

Llegaron los CTI

Los jugadores Luis Maldonado y Diego Bejarano podrán juga este domingo frente a Blooming en el inicio del certamen, ya que el Certificado de Transferencia Internacional (CTI) llegó y serán habilitados en las próximas horas ante la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario