martes, 19 de enero de 2016

Torres y Alonso ya se entrenan a la par del resto

Los refuerzos atigrados Mariano Torres y Matías Alonso, quienes estaban afectados por sendas dolencias, ayer por la mañana se entrenaron con normalidad en la sesión de fútbol en espacio reducido que propuso el entrenador Pablo Caballero.

Torres sufría de una fuerte contusión en el tobillo izquierdo, razón por la que no se entrenó los últimos dìas con el primer plantel, sólo estaba en una tarea diferenciada.

En tanto que Alonso, estaba afectado por una dolencia estomacal.

En torno a este tema, el atacante charrúa dijo que poco a poco se está adaptando a la ciudad de La Paz, razón por la que espera dar lo mejor de sí en los partidos oficiales del club.

Si bien tuvo algunos problemas en los primeros días, ahora se encuentra en buenas condiciones, señaló el atacante uruguayo.

Torres había mostrado algo de las condiciones futbolísticas que posee en los diversos entrenamientos que se realizan en Achumani, donde no han dejado de agradecer por la buena receptividad que han mostrado varios de sus compañeros.

El plantel proseguirá hoy sus entrenamientos en Achumani, donde seguro que el DT intentará tomar decisiones para el primer partido ante Blooming, en Santa Cruz.

El DT Caballero mencionó que se irá a Santa Cruz con la intención de sacar las tres unidades, una premisa que se tendrá en cualquier cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario