sábado, 27 de febrero de 2016

El Tigre se enfrenta a Oriente con la consigna de llegar a la cima

The Strongest recibirá esta noche a Oriente Petrolero, con el objetivo de sumar de a tres y de esta manera llegar al primer lugar del torneo Apertura.

Los atigrados, en caso de ganar, llegarán a 13 unidades, rebasarían a los de Wilstermann, quienes sin embargo podrían recuperar este sitial en caso de vencer a Real Potosí, en la Villa Imperial.

Los dirigidos por Mauricio Soria llegan al partido en un buen momento futbolístico, tomando en cuenta de que ganan en el torneo liguero y en la Copa Libertadores.

Además, han recuperado a todos los jugadores que estaban golpeados, por lo tanto, recibirán con todo su potencial al elenco que dirige Xabier Azkargorta.

Para este encuentro, el elenco oro y negro contemplará por primera vez en lo que va en el torneo, al naturalizado Fernando Marteli como titular, en lugar de Federico Pereyra, y de mitad de campo para adelante, mantendrá la disposición ofensiva con tres en el medio y tres jugadores de punta en la ofensiva, con el tridente mortífero que conforman Mariano Torres, Rodrigo Ramallo y Pablo Escobar. El plantel verdolaga, por su parte, cumple un período de aclimatación a la altura, tras jugar en Oruro se vinieron a la zona sur donde establecieron su cuartel general. Xabier Azkargorta ha manifestado sus respetos por The Strongest, un plantel que dijo que “se ha reforzado bastante bien, tiene grandísimos jugadores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario