jueves, 17 de marzo de 2016

El DT dijo que el Tigre tiene que mejorar la forma de juego. Considera que era injusta una derrota.

El técnico de The Strongest, Mauricio Soria, se mostró molesto por la forma como su equipo planteó el partido, en especial el primer tiempo en el que, afirmó, les ganó la "ansiedad”.

Sobre el porqué del resultado el entrenador dijo: "The Strongest equivocó el camino todo el primer tiempo, nosotros no planteamos este tipo de juego, pero lamentablemente el rival y el resultado llevó al equipo a que se cofunda.

Intentamos desde la línea darle otro tipo de instrucciones, pero no alcanzó. La forma de juego del equipo es diferente a la que mostró en la primera parte, en la que todo fue desesperación y el segundo tiempo intentamos jugar más, tocando el balón”.

Respecto a seguir liderando la tabla de posiciones del Grupo A, Soria dijo que se tiene que tomar las cosas con calma, como se hizo luego de la victoria frente a Sao Paulo en Brasil.

"Hay que tratar de mejorar la forma de juego que tuvimos en este encuentro. El equipo tiene que saber qué hacer en los momentos en que las cosas no salen bien. Tuvimos muchos problemas en el inicio, pero en el segundo tiempo se trató de jugar al estilo que nosotros queremos y se mejoró bastante”.

El estratega cochabambino afirmó que una derrota de los atigrados hubiera sido injusta y apuntó que se hizo muchos méritos para sumar de a tres durante el duelo internacional.

"Creo que hubiera sido injusto que salgamos derrotados. Ellos tuvieron muchas jugadas por el oficio que tienen sus jugadores, pero nosotros también llegamos”, añadió.

"El resultado que sacamos es bueno. Con el resultado entre Trujillanos y Sao Paulo tenemos esperanzas de lograr la clasificación a la siguiente instancia”, insistió Soria.

Hizo referencia a los errores que se cometieron ayer en el estadio Hernando Siles. Remarcó que en los primeros pasajes del juego les ganó la ansiedad, ya que sus jugadores se aceleraron para buscar la apertura del marcador.

"Rematamos de muy lejos y los disparos salieron desviados. El arquero rival comenzó a manejar el partido y hubo un par de situaciones que evitó la apertura del marcador”, destacó el entrenador del cuadro de Achumani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario