viernes, 11 de marzo de 2016

El Tigre pide garantías para jugar en el Samuel Vaca

Los jugadores de The Strongest pidieron garantías para jugar en el estadio Samuel Vaca Jiménez, de Warnes. Este miércoles, tras disputar el partido contra Sport Boys (1-1), quedaron en medio de una gresca después de que terminó el compromiso. La Policía echó gas pimienta para separar a los dirigentes y miembros de ambos cuerpos técnicos, que se enfrascaron en una discusión. Los agentes químicos afectaron a jugadores, hinchas y periodistas que estaban en el lugar.

“Pedimos garantías para jugar en ese tipo de canchas no solo para The Strongest, sino para todos los equipos”, expresó el capitán del conjunto atigrado Pablo Escobar. El jugador expresó su preocupación en conferencia de prensa acompañado de sus compañeros. “Estamos pidiendo públicamente que cuiden más al fútbol y a los futbolistas”, añadió el ‘Pájaro’.

“Creo que está más que claro, fuimos agredidos. No nos respetaron como jugadores, no tenemos garantía para jugar en esa cancha”, añadió Escobar. Los integrantes de cada plantel salieron por el mismo lugar del terreno de juego –el Tigre se quedó en la cancha para que ingrese el Toro, pero estos últimos no lo hicieron de inmediato- y ahí se originó la primera agresión, aunque miembros de la directiva de los locales manifestaron que el DT de la visita, Mauricio Soria, fue el que inició el problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario