domingo, 27 de marzo de 2016

El Tigre prueba con Chávez y Ballivián en el medio campo



Las actuaciones de Daniel Chávez y Ramiro Ballivián en el equipo titular, ayer en la práctica de fútbol que The Strongest, fueron las principales novedades en el cierre de entrenamientos en Achumani.

El director técnico Mauricio Soria ayer hizo algunas pruebas en la práctica de fútbol que el primer plantel cumplió con el equipo preprofesional.

El cuadro stronguista comenzó su labor futbolística luego de que toda la semana cumplió con una exigente labor física.

En el once inicial que ayer formó se observó la presencia de Chávez, quien habitualmente no está entre los titulares. También se vio la presencia de Ballivián mucho más adelantado, en una labor de marca, pero con mayor salida hacia el sector ofensivo.

De acuerdo con el cuerpo técnico, el objetivo es observar con qué variantes se cuenta y cuál es su desempeño en caso de tener que emplearlos más adelante, debido a la seguidilla de cotejos.

Ayer el plantel stronguista formó con gran parte de sus jugadores extranjeros. El equipo de la práctica estuvo formado con Daniel Vaca; Jair Torrico, Federico Pereyra, Luis Maldonado y Ernesto Cristaldo; Ramiro Ballivián, Daniel Chávez, Mariano Torres y Pablo Escobar; Carlos Neumann y Matías Sossa.

Luego, en el complemento, ensayó una serie de variantes con las inclusiones de Julio César Pérez, Diego Wayar y Rodrigo Vargas, entre algunos.

En tanto, el zaguero Abraham Cabrera y el volante Wálter Veizaga trabajaron en la parte física, con labores específicas.

Los jugadores tendrán hoy descanso, en tanto que mañana reanudarán su labor con sesiones netamente futbolísticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario