miércoles, 9 de marzo de 2016

El Tigre visita a Sport Boys para acortar distancia con el puntero

The Strongest buscará acercarse al líder del torneo, Wilstermann, esta tarde (15:00) al visitar al otro rival directo en la pelea por el título, Sport Boys, en el estadio Samuel Vaca Jiménez de Warnes. Partido reprogramado, correspondiente a la sexta fecha del torneo Clausura.

Tras la derrota ante Wilstermann, el equipo aurinegro quedó en el sexto lugar de la tabla de posiciones, a siete puntos del líder pero a uno solo de su rival de turno, por lo que una victoria llevaría a los de Achumani a compartir el segundo lugar con Bolívar, pero con un partido más.

En cuanto al equipo, Mauricio Soria probó ayer, en el cierre de prácticas en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, tres modificaciones respecto al equipo que cayó con los aviadores, dos en la defensa y una en el ataque.

En la zaga, Federico Pereyra reemplazará a Luis Maldonado, que sumó su quinta tarjeta amarilla el pasado partido.

Esta variante obligará a realizar un cambio posicional en la zaga, donde Fernando Marteli ocupará el sector izquierdo de la zaga central mientras que el defensor argentino jugará por la derecha, la otra variante que tendrá la última línea atigrada será el ingreso de Ramiro Ballivián en sustitución de Diego Bejarano por el lateral derecho.

En el ataque retornará el uruguayo Matías Alonso a la titularidad en lugar de Carlos Neumann, que fue una de las sorpresas que mostró Soria la pasada fecha en Cochabamba.

Mientras que su rival, Sport Boys, tiene dudas para la alineación que presentará ante los atigrados. Helmut Gutiérrez y Juan Carlos Zampiery serán esperados hasta último momento, el primero por una contusión en el tobillo, mientras que el lateral no entrenó normalmente por un problema dental; en contrapartida, Marcos Ovejero volvió a practicar de manera normal, pero aún sufre los efectos del chikungunya que le afectó la pasada semana. Sin la presencia de estos tres jugadores en el onceno, Carlos Leeb cerró prácticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario