lunes, 14 de marzo de 2016

Gran expectativa para The Strongest-River en La Paz

Largas colas se apreciaron en las boleterías del estadio Hernando Siles en el primer día de venta de entradas para ver a TheStrongest ante River Plate, partido que se jugará este miércoles (18:00 hb) por la tercera fecha del grupo 1 de la Copa Libertadores de América.

Son 28 mil localidades las que se pusieron a disposición de los hinchas. Se espera que a la hora del partido el estadio paceño este abarrotado. Un triunfo del conjunto atigrado será clave para sus aspiraciones en este torneo internacional.

La escala de los precios va de la siguiente manera: 100 bolivianos la curva, 150 la recta de general, 200 preferencia y 300 bolivianos la butaca. Entre 9 de la mañana y 4 de la tarde son los horarios en el que se puede adquirir los boletos en las ventanillas del Hernando Siles.

Otra de las cosas que genera gran atracción a este encuentro, es que el cuadro Millonario vendrá a Bolivia con todas sus figuras, entre ellos el arquero Marcelo Barovero, el mediocampista Andrés D'alessandro y el delantero Rodrigo Mora.

1 comentario:

  1. Distinguidos. Los niños menores de 10 o igual a 10 años de edad, también pagan entrada?? o hay alguna diferencia?

    ResponderEliminar