jueves, 17 de marzo de 2016

Mauricio Soria afirmó que los jugadores se confundieron después del gol de River Plate.


El entrenador Mauricio Soria se mostró sereno durante gran parte del encuentro de ayer.

“Hay que trabajar y tomar las cosas con calma”, afirmó anoche en conferencia de prensa el técnico de The Strongest Mauricio Soria tras el empate ante River Plate (1-1).

“Como cuando ganamos en San Pablo, hoy (por ayer) también hay que tomar las cosas con calma y tratar de mejorar la forma de juego. Tenemos un equipo que tiene tanta experiencia en Copa Libertadores, jugó cinco seguidos, tiene que saber qué hacer. Hemos tenido muchos problemas, los hemos intentado solucionar en el segundo tiempo y se mejoró bastante”, dijo Soria.

El timonel aseguró que en el primer tiempo los jugadores del Tigre se sintieron confundidos con el resultado y se olvidó lo planificado.

“Nosotros planteamos un tipo de juego y el resultado del partido llevó a que el equipo se confunda, intentamos dar otro tipo de instrucciones para que puedan jugar pero no es tan simple. En el primer tiempo fue todo desesperación”, admitió el entrenador celeste.

A criterio de Soria, si perdía The Strongest el encuentro hubiera sido injusto por lo hecho en el segundo tiempo cuando se llegó de forma más clara y, a momentos, se arrinconó al rival.

“Si nos referimos al resultado que sacamos (1-1) nosotros, hubiera sido injusto que The Strongest hubiera salido vencido de éste partido. Lo ideal era ganar el partido y creo que es lo que merecíamos a pesar de que ellos (River) tuvieron muchas jugadas de contragolpe porque tienen oficio al jugar”, declaró Soria.

El técnico gualdinegro, tras conocer el resultado entre Trujillanos y San Pablo (1-1 en Venezuela), afirmó que les da una esperanza para seguir mejorando en su rendimiento y así conseguir la clasificación que se desea.

“Dentro de lo planificado no estaba tanto vértigo, tanta velocidad; no era una velocidad en la que nosotros llevamos el balón correctamente, porque llegamos a rematar desde muy lejos y todos los tiros eran desviados y el arquero (Marcelo Barovero) comenzó a manejar el partido. Le ganó la ansiedad a la planificación”, lamentó el timonel en la conferencia de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario