miércoles, 9 de marzo de 2016

Soria dijo que la estadía en Cochabamba “hizo bien”

El técnico atigrado, Mauricio Soria, afirmó que "hizo bien” al plantel la preparación que tuvo por dos días en Cochabamba tras la derrota que sufrió ante Wilstermann. Soria aseguró que ese tiempo fue importante para que los jugadores puedan estar con mejor estado físico en el partido de esta tarde.

"La estadía fue buena por el tema del descanso, la comida y la recuperación de los futbolistas. El plantel está sujeto a un trajín muy intenso y a nosotros eso nos tiene que advertir para que podamos intentar darles la mejor recuperación”, afirmó el técnico cochabambino.

Soria agregó que no tiene ningún lesionado para el partido de hoy, pero sí realizará variantes de acuerdo con el estado de los jugadores y en especial pensando en la seguidilla de partidos que tiene por delante, sobre todo el de la próxima semana por la Copa Libertadores ante River Plate.

"Hay que jugar el último partido de esta seguidilla el próximo miércoles contra River Plate, que seguramente tiene un plantel más amplio que nosotros y puede ir rotando jugadores. Tenemos ahora dos partidos más antes de jugar con ellos, y uno de esos con 35 grados mañana (hoy) en Warnes”, dijo el DT.

El equipo atigrado retornará hoy a la sede de gobierno tras el encuentro en Warnes y se tiene planificado una labor liviana y regenerativa para mañana.

El viernes iniciarán un corto periodo de preparación para el partido de la novena fecha ante Real Potosí, que se jugará el domingo a partir de las 15:00 en el estadio Hernando Siles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario