jueves, 31 de marzo de 2016

Soria espera por los seleccionados

El director técnico de The Strongest, Mauricio Soria espera la incorporación de los seleccionados para armar el elenco titular que enfrentará el domingo a San José, en Oruro por el torneo local. Tras ese encuentro el equipo pasará la página para pensar ya en River Plate con el que jugará el miércoles 6 de abril por la Copa Libertadores Grupo 1.

A los atigrados se les viene una seguidilla de partidos, debido a que debe enfrentar el torneo local como la Copa, el cuerpo técnico toma sus previsiones para cumplir con la programación, anunciaron que ante los santos y el elenco argentino dispondrán de su plantilla titular con la finalidad de sumar los puntos y mantenerse arriba en la tabla.

Para jugar contra los santos el viaje del equipo está programado para el sábado tras las prácticas, el retorno será el domingo después del encuentro, primero rumbo a La Paz después a Santa Cruz donde permanecerán hasta el lunes para emprender viaje a territorio argentino donde el 6 de abril jugarán contra River Plate.

Soria por el momento no trabaja con plantel completo, ya que Rodrigo Ramallo, Alejandro Chumacero, Fernando Marteli y Diego Bejarano recién retomarán el trabajo el jueves tras ser parte del seleccionado nacional que perdió ante Colombia y Argentina, en La Paz y Córdoba respectivamente, por la quinta y sexta fecha de las eliminatorias.

En las prácticas futbolísticas el técnico reiteró que después de la incorporación de los jugadores que fueron parte de la Selección Nacional, diseñará su plantilla con la base que viene jugando los encuentros ligueros, pero también realizará cambios para enfrentar los cotejos de la Libertadores.

“Tenemos que ganar este partido (ante San José), más aún en condición de visitante, estamos en una posición en la tabla de la Liga y la fase de grupos de la Copa. El trabajo que realizamos durante 14 días debemos plasmarlo en cancha”, declaró el jugador Federico Pereira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario