martes, 8 de marzo de 2016

The Strongest vuelca la página y sólo piensa en Sport Boys

Luego de su derrota por 1-0 ante Wilstermann, el cuadro de The Strongest volcó la página y puso su mente en sus próximos dos encuentros ligueros, partidos calificados como fundamentales para no perderle pisada a los líderes del certamen.

El Tigre quedó en el sexto puesto de la clasificación con 11 unidades, a siete del rojo, que lidera el Clausura 2015-2016.

Por ello, sus próximos objetivos son Sport Boys, mañana (15:00) en Warnes, y Real Potosí, el domingo (15:00) en La Paz.

"Hay que volcar la página rápidamente de lo que pasó y poner la mente en lo que se viene. Seguramente serán partidos difíciles”, indicó Daniel Vaca, portero atigrado.

A juicio del guardameta, el trabajo que realizarán en Cochabamba hasta hoy les permitirá corregir errores de cara a los mencionados cotejos y sumar los puntos en juego.

El primer encuentro ante Sport Boys, según los futbolistas atigrados, será el punto de partido de una mejoría que aún no se hace evidente en el certamen local en los ocho partidos que disputó durante el torneo.

"(La situación) no está para dejar pasar ni un punto más. Creo que los que están arriba se alejan de a poco, por eso debemos recuperarnos de la mejor manera”, añadió el delantero cochabambino Rodrigo Ramallo, ariete del Tigre.

Prácticas

Luego de una práctica de recuperación en la cancha principal del estadio Félix Capriles, el once paceño cerrará sus entrenamientos hoy (9:00) para visitar mañana a Sport Boys, en cotejo reprogramado de la sexta fecha del torneo Clausura.

Los que no jugaron hicieron trabajo en espacio reducido y los titulares hicieron una sesión de gimnasio al borde del gramado del Félix Capriles.

Una vez concluida la práctica, el DT Mauricio Soria se excusó de hablar y dijo que hoy estará presente en la conferencia de prensa que brindará el Tigre antes de su entrenamiento.

Para el siguiente encuentro, Soria no podrá contar con el zaguero uruguayo Luis Toco Maldonado, quien el domingo sumó su quinta tarjeta amarilla.

Tras la derrota del pasado domingo, The Strongest ocupa el sexto lugar de la tabla de posiciones con 11 unidades a siete del actual líder Wilstermann.

Viaje y retorno
A Warnes El equipo atigrado viajará esta noche (19:30) Santa Cruz, donde esperará concentrado el partido de mañana ante Sport Boys en el estadio Samuel Vaca Jiménez de los warmeños.
Retorno Tras la conclusión del partido los dirigidos por Mauricio Soria retornarán a La Paz para preparar el duelo ante Real Potosí, el domingo.

Gutiérrez es duda en Sport Boys para mañana

El Deber / Santa Cruz

El volante de Sport Boys Helmut Gutiérrez es la gran duda en el equipo que dirige Carlos Leeb. El jugador sufre de una contusión en el tobillo izquierdo. "Ahora el pronóstico es reservado, pero estamos esperando la evolución hasta mañana (hoy)”, manifestó el médico del plantel, Freddy Illesca. Helmut se lesionó ante Ciclón el pasado fin de semana.

Illesca agregó que por ahora se le está realizando un tratamiento a base de analgésico y antiinflamatorio.

Gutiérrez es uno de los fijos en el equipo de Leeb, por lo que se espera que se recupere hasta mañana, cuando el cuadro azul se enfrente en Warnes a The Strongest (15:00) en partido reprogramado por la sexta fecha del torneo. Ayer, el que tampoco se entrenó fue Juan Carlos Zampiery. Se informó que se encontraba con un problema dental.

El delantero Marcos Ovejero, que ya se integró a las prácticas, podrá ser tomado en cuenta por el DT Leeb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario