miércoles, 27 de abril de 2016

Bejarano y Chumacero quieren llegar al clásico

Diego Bejarano y Alejandro Chumacero quedaron al margen del partido de mañana frente a Nacional Potosí, pero el cuerpo médico y los jugadores hacen todo el esfuerzo necesario para poder estar en el clásico del domingo. Bejarano se lesionó el domingo ante Universitario de Sucre, mientras Chumacero estaba con baja médica, por la lesión en el partido frente al Sao Paulo, por Copa Libertadores de América.

El médico atigrado Dalton Salinas confirmó que el síndrome meniscal de Chumacero está resuelto (esta era la dolencia que lo afectó en la Selección Nacional), solo hay la inflamación en el tendón del biceps femoral que está en pleno tratamiento (ocurrido en el encuentro ante el Sao Paulo). “Lo que se quiere es que llegue al clásico, se está haciendo el tratamiento de rehabilitación, toda la medicación ha permitido una correcta evolución de la lesión”, dijo el galeno en torno al rubio jugador. Explicó que hay algunas secuelas de las lesiones por lo que se está realizando un tratamiento específico. Se hizo la resonancia magnética y ecografía, el examen clínico, con laser, ultrasonido, todo cuanto estuvo a alcance, se realizó en el caso de Chumacero y los jugadores lesionados. En cuanto a Diego Bejarano, el médico confirmó que recibió un golpe fuerte en la región cervical, lo que imposibilitó hasta el paso de aire, y se trató con anti-inflamatorios y relajantes. El tratamiento ha sido efectivo, si bien está descartado para el jueves (ante Nacional), “pero vamos a hacer todo lo posible para que llegue al clásico”, dijo el galeno Salinas.

RAMALLO

El atacante atigrado Rodrigo Ramallo, en conferencia de prensa, manifestó que se tiene que salir adelante y que el plantel tiene con qué. El equipo tuvo una tarea en doble turno donde el venezolano César Farías intentó inculcar algo de su filosofía, aunque no hubo sesión de fútbol, sí bastante espacio reducido. En torno al trabajo, Ramallo dijo que “se quiere recuperar la confianza, el fútbol que mostramos, los resultados no se están dando, pero hay que luchar y demostrar en cada partido”, señaló el jugador, quien dijo que el jueves será un buen momento para demostrar lo que se puede. Ramallo aún no sabe si jugará, pero está a la espera de tener la confianza del DT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario