viernes, 22 de abril de 2016

Cesar Salinas “Si estaba el anterior técnico, el resultado hubiera sido peor”


“Si estaba el anterior técnico (Mauricio Soria) el resultado hubiera sido peor, ahora por lo menos empatamos, la idea es que los chicos recuperen la confianza ya que su autoestima está baja”, manifestó Cesar Salinas presidente de The Strongest, ayer en los pasillos del Hernando Siles al final del partido.

De manera cortante Salinas lamentó la eliminación de su equipo en fase de grupos: “así es el fútbol solo queda pelear el Clausura, noté un poco nerviosos a los jugadores, pero también teníamos en frente a un gran equipo como es Sao Paulo que cubrió bien todos los espacios”, agregó el titular atigrado. La falta de definición de parte de los delanteros dejó con un sinsabor al presidente atigrado , “pecamos de inocentes pero no quiero hablar ahora que estoy caliente, perdimos dinero y la chance de hacer historia”, aseveró.

El mensaje que Salinas mandó al equipo fue el siguiente: “todo es trabajo de ellos y del cuerpo técnico, tienen que recuperarse en lo interno, por el momento yo voy a descansar y después pensaré en el futuro”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario