miércoles, 27 de abril de 2016

Dirigencia atigrada afirma que “no se tocará el grupo”



The Strongest no piensa en grandes cambios para la próxima temporada, donde se presume que habrá pocas incorporaciones, al menos dos, según confirmó el dirigente Juan Pablo Revilla, quien informó que el lunes hubo una reunión informal de la dirigencia atigrada.

“Se analizó lo que había sucedido, la evaluación es positiva, hay que apoyar al equipo, al cuerpo técnico, hay que levantar a la hinchada, a la dirigencia, a todos, porque estamos golpeados por la eliminación de la Copa Libertadores”, señaló el dirigente atigrado. Mencionó además que si llegan refuerzos, serán uno o dos, “el éxito de este grupo ha sido mantener la unidad, no vale la pena desmenbrarlo o algo por el estilo, como se está comentando. Está en nuestra mente no tocar el equipo”.

En ese sentido, mencionó de que se buscará una nueva clasificación a la Copa Libertadores, ese será el objetivo central del plantel.

En este sentido, mencionó que todo puede ocurrir en el Clausura, si se gana cuatro partidos de lo que queda, “otra vez estamos ahí”, lo mismo sucederá si es que Wilstermann tropieza al menos dos veces. “Es obvio que el puntero tiene grandes posibilidades, pero veremos como se dan los resultados”, matizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario