martes, 19 de abril de 2016

El ex DT habría requerido un premio

Sorpresivo. La noticia trascendió anoche en el portal Diez de El Deber, que especificaba que Mauricio Soria habría pedido un premio por clasificar a la siguiente fase de Copa Libertadores. Según Diez no se especificó los montos, pero el dirigente Leonardo Costas explicó que este será un tema que será debatido por el departamento legal de la entidad con el ex entrenador atigrado.

De acuerdo a versiones extraoficiales, el entrenador no sólo habría requerido este monto de dinero, sino también otro por una eventual obtención de algún premio en caso de que The Strongest consiga el título del torneo Clausura.

El entrenador Mauricio Soria salió con pocas ganas de emitir alguna declaración de las oficinas de la calle Colón,por lo que no se pudo conocer cuál es la versión del profesional.

Hasta se llegó a ventilar que The Strongest pondría sobre la mesa algunos aspectos contractuales que han sido rotos, con la desvinculación del entrenador de filas atigradas. Estos detalles del contrato no se ventilarán, hasta que surja una palabra oficial tras la nueva reunión de hoy por la mañana. En todo caso, si se confirma este inusual pedido de Soria, de reclamar por premio de Copa Libertadores, The Strongest no está dispuesto a aceptar el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario