martes, 26 de abril de 2016

El Tigre pierde a Bejarano y aún no tendrá a Chumacero

A Walter Veizaga, quien fue expulsado en el encuentro frente a Universitario, se sumó la baja de Diego Bejarano, quien por lesión no podrá ser de la partida en el encuentro de este jueves, ante Nacional Potosí, en el Hernando Siles.

El jugador atigrado fue objeto de una fuerte falta de un jugador rival, el pasado domingo, quien le propinó un salvaje codazo que podría haber originado una lesión más grave que la que padece. Se observó que cuando se originó la jugada, el jugador atigradp cayó pesadamente, mientras sus compañeros solicitaban el concurso de los médicos con urgencia.

Bejarano fue reemplazado posteriormente, y ayer, en el retorno a entrenamientos del plantel, el médico atigrado Dalton Salinas confirmó que el jugador cruceño recibió un fuerte traumatismo en la región cervical a nivel de la laringe, donde se produjo una inflamación que obstruyó la normal respiración.

Se le suministró oxígeno y se ha administrado relajantes y anti inflamatorios para poder superar esta lesión, según informó el galeno atigrado.

Este contó que apenas vez se llegó al aeropuerto de El Alto, procedentes de Sucre, se consultó con un otorrinolaringólogo, quien ha pedido reposo para la recuperación del jugador.

Por este motivo, el lateral volante atigrado no podrá ser de la partida en el encuentro próximo frente a Nacional Potosí.

El informe en este sentido fue presentado al cuerpo técnico que comanda el venezolano César Farías, quien en el entrenamiento a realizarse probáblemente hoy por la mañana, definirá quién será el jugador que reemplazará al eficiente jugador lesionado.

Es probable que el tarijeño Diego Wayar tenga la oportunidad de jugar en ese puesto, se mencionó en la víspera.

EL CASO CHUMACERO

El volante atigrado Alejandro Chumacero, si bien ha evolucionado bastante bien la lesión en los gemelos de la pierna derecha, aún no está al cien por ciento, por lo que podría perderse el encuentro ante los potosinos, si bien el técnico Farías lo considera un jugador importante, es posible que por precaución se pierda un partido más, para estar en las mejores condiciones en el clásico del próximo domingo.

En todo caso, el jugador atigrado está realizando trabajo específico de recuperación y ha respondido a los mismos en buenas condiciones.

El jugador no ha dejado de realizar ninguno de los ejercicios que se le ha encargado, por lo que se descarta que estará en el clásico dominical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario