jueves, 28 de abril de 2016

El Tigre quiere retomar la senda correcta, recibe a un necesitado Nacional Potosí

The Strongest, sin margen de error, en su propósito de meterse en la pelea por un premio importante en la temporada liguera, por la décima quinta del certamen Clausura, recibe hoy (20:00) en el estadio Siles a Nacional Potosí, hoy por hoy el equipo más comprometido para perder el cupo liguero.

El cuadro aurinegro, que viene de perder frente a Universitario (2-0), sabe que para mantenerse en la conversación con los de arriba, actualmente comparte el tercer casillero con otros dos equipos, no tiene otra que imponer su propuesta futbolística y expresarla en el tablero, porque un resultado que no sea de victoria lo relegaría, tomando en consideración que la tabla está bastante cerrada, exceptuando al líder Wilstermann que está muchos escalones arriba.

Por su lado el plantel de la ‘banda roja’, antepenúltimo de la tabla de posiciones, asoma al compromiso con sus urgencias, y sabe que el circunstancial adversario no será fácil porque tiene sus urgencias, y más aún por su condición de anfitrión. Teniendo en cuenta que empieza a disputarse el último tercio de la temporada liguera, los 24 puntos que están a consideración de los elencos participantes, tendrán enorme gravitación para configurar el mapa puntuable del certamen.

El aurinegro, a propósito de la formación que presentará en la fecha, presentará algunas variantes respecto a sus más recientes apariciones, es el caso de Vargas, que hará de punta de lanza.

El técnico venezolano Farías no podrá con Alejandro Chumacero y Diego Bejarano, ambos lesionados, además del expulsado Walter Veizaga.

Por su lado la visita, anuncia una formación que está a tono con las circunstancias, Malvestiti no se guardará nada y su gente saldrá a buscar un resultado favorable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario