viernes, 29 de abril de 2016

FARÍAS: “EL EQUIPO TIENE AGALLAS”

Para el estratega César Farías, su equipo dijo que se ganó tres puntos importantes ante un adversario que jugó bien y luchó.

“Es normal que todos los equipos juegan por algo, esta vez se tuvo la fortaleza para ganar y para The Strongest la responsabilidad se hace mayor a estas alturas del torneo”, acotó el entrenador venezolano.

Farías percibió que “el equipo quiere más, por eso que tiene agallas”, dijo. Por su parte el Dt Malvestiti dijo que Nacional dominó el partido y que se pudo lograr otro resultado.

Apuntes

12 GANADOS

Para el elenco stronguista, con su victoria de anoche se ensancha la brecha en el historial liguero. Jugaron 24 veces, de ellos el local ganó 12, empató 3 y perdió 9.

MINUTO DE SILENCIO

Hubo un minuto de silencio anoche en el estadio Siles. Fue el homenaje póstumo en memoria del periodista deportivo Wálter Claure que falleció reciéntemente.

HOSTIGAMIENTO

Los entrenadores de The Strongest, César Farías y de Nacional, Edgardo Malvestiti, se enfrascaron en una discusión a poco de la conclusión del cotejo.

LICENCIAS

La labor del cuarto juez dejó mucho que desear, porque no acompañó adecuadamente a la terna, los técnicos no guardaron límites del área específica y bordeaban el campo de juego en reiteradas ocasiones.

POCA EXPERIENCIA

El árbitro tarijeño Nelsón Barro, cumplió su quinta presentación en la Liga y dio señales de que debe mejorar ciertos conceptos, porque se ponía en la senda de los jugadores.

NERVIOSO CIERRE

Por eso de la insistencia de la visita para buscar el gol de la igualdad, el Tigre se dio modos para ‘ganar tiempo’, y el juez debió adicionar cinco minutos al lance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario