martes, 19 de abril de 2016

Luna solo dirigirá hasta este jueves por la Copa

Luego de que ayer se llegara a un acuerdo económico con Mauricio Soria para concretar la salida del estratega valluno, también la dirigencia de The Strongest, confirmó que Luna solo dirigirá hasta el partido ante San Pablo de este sábado. El reemplazante estaría entre Roberto "Tito" Pompei, con pasado en Oriente, y Fernando Gamboa, entrenador con experiencia en Argentina.

Luna agradece. "La verdad conmigo no se comunicó ningún dirigente. Por lo que no sé qué es lo que pasará con el equipo principal", expresó Sergio Luna, quien se hizo cargo del equipo en la victoria de The Strongest ante Petrolero en lo que fue victoria para el conjunto atigrado (4-2). El actual coordinador de las divisiones inferiores del "tigre" además agradeció por la oportunidad del club.

"Mi pasado como jugador en The Strongest fue muy bueno y estoy agradecido por esta oportunidad de trabajar en el club", expresó Luna quien trabaja con las divisiones menores.

Los reemplazantes. Si bien los dirigentes barajan varios nombres en carpeta, los directivos de The Strongest definirán hasta el viernes el nombre del nuevo entrenador atigrado. Los principales candidatos son Roberto 'Tito' Pompei, quien ya conoce el fútbol liguero boliviano por su pasado en Oriente. Y el otro es Fernando Gamboa, exentrenador de equipos como Colón y Newell's del torneo argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario