martes, 19 de abril de 2016

¿Salinas y Soria sellan el adiós hoy?

El Presidente de The Strongest, César Salinas, tras la reunión con Mauricio Soria, afirmó que el acuerdo de rescisión de contrato con el ex DT atigrado va por buen camino.

Hoy por la mañana habrá una nueva cita y se espera que todo se solucione de buena manera.

“Tranquilo, llegamos a un acuerdo preliminar en lo económico, lo va analizar Mauricio (Soria) y la relación va a terminar dentro un marco razonable para él y para nosotros, la relación continua, la vida continúa”, afirmó el titular atigrado, con el rostro serio. Unos minutos antes, el ex DT atigrado había salido de las oficinas de la calle Colón, más serio y sin emitir ninguna declaración.

“Siempre tuve una buena relación con Mauricio, se ha especulado bastante en torno a lo interno del club, que se quede ahí, no voy a tocar más ese tema”, dijo cuando se le preguntó en torno a los hechos que sucedieron en Valera, tras el partido ante Trujillanos. Se llegó a mencionar que el DT habría chocado con dos jugadores, uno de ellos Luis Maldonado, el otro Diego Bejarano, lo que no ha sido confirmado.

“A veces se especula mucho, pero cuando estamos hablando físicamente, frente a frente con Mauricio prima el buen criterio”, dijo Salinas, como queriendo bajar los decibeles al asunto.

La dirigencia atigrada quiere pagar algo más de dos sueldos al DT, situación que por el momento no parece ser de satisfacción del cochabambino.

“La verdad no me gusta tener ese tipo de imagen, pero los resultados mandan, pienso en lo personal que deberíamos haber ganado en Valera (a Trujillanos), no lo hicimos y eso marca, determinó que tomemos una determinación; con eso no quiero decir que Mauricio es el culpable pero la dirigencia ha puesto todas las condiciones, que se viaje con anticipación, pero no siempre estamos en la interna del club, del técnico, yo ignoraba las cosas que sucedían a ese nivel, pero lo dejo ahí y solo debemos trabajar para lo que viene”.

También se había mencionado que el entrenador no tenía buena relación con alguno de los jugadores, lo que hasta el momento no fue oficializado por ningún dirigente.

LAS ENTRADAS

Por otro lado, la dirigencia atigrada confirmó la venta de 28.000 entradas para el lance con Sao Paulo con la siguiente escala de precios: curvas 80 bs, recta 120, preferencia 160 y butaca 250. Las puertas serán abiertas de las 16.00 y la venta será desde las 08.30, el mismo día del partido. El dirigente René Villegas llamó a la presencia masiva de atigrados, ante Sao Paulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario