martes, 31 de mayo de 2016

Chumacero “Me lesioné jugando por el club”


El volante atigrado Alejandro Chumacero confirmó que hoy se trasladará a Buenos Aires, donde será sometido a una intervención quirúrgica de la rodilla derecha, la misma que se produjo cuando defendió la casaca atigrada, según mencionó el propio jugador ayer. Por este motivo ya no jugó el encuentro de Libertadores ante River Plate. “Estoy triste por no haber podido ayudar a mi club ni a la Selección, pero se que este momento terminará y voy a Argentina con la mayor predisposición”, señaló el volante, quien agradeció al presidente de la entidad, César Salinas por el apoyo en su recuperación. “Espero recuperarme, vivo de esto, tengo que estar bien para poder ayudar a mi equipo, voy con esa esperanza”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario